Nacho Dean

ADVENTURE & NATURE || 1st spanish Around the World on Foot || Author of Libre y Salvaje || TEDx Speaker || Currently living my dream: Nemo Expedition
  • 29K
  • 26K
  • 7.2K
  • 5K
  • Gracias a estas dos maravillosas personas, referentes en sus respectivas disciplinas, que vinieron a recibirnos cuando llegamos con el barco de nuestra expedición #LAESPAÑAAZUL a Gijón. En la ...
    1 day ago
    • favorite240
    • forum4
    • sync--
  • Un placer inaugurar la @pepsimax_es #positiveweek dando una conferencia sobre las claves y herramientas que me permitieron culminar con éxito la vuelta al mundo caminando y unir nadando los 5 cont...
    4 days ago
    • favorite138
    • forum3
    • sync--
  • Hemos tenido el honor de recibir la visita del Secretario de Estado de Medio Ambiente, el Sr. D. Hugo Morán, al acto de presentación oficial de nuestra expedición científica #LaEspañaAzul que ...
    6 days ago
    • favorite91
    • sync--
  • Seguimos adelante con nuestra misión de cuidar el océano con nuestra embarcación Urki III desde la que tomamos muestras de #plásticos y #microplásticos en alta mar y a la que invitamos estudia...
    1 week ago
    • favorite190
    • sync--
  • Sueña a lo GRANDE, trabaja DURO y hazlo REAL. Dream BIG, work HARD and make it REAL. Pic: @alphasailingclub @cabomayor_escuelanautica #LAESPAÑAAZUL #ciencia #oceanos #navegar
    1 week ago
    • favorite148
    • forum0
    • sync--
  • Cuando cuidas el océano, el océano te lo agradece. #LAESPAÑAAZUL When you care the Ocean, the Ocean thanks you.
    • favorite233
    • sync--
  • GRACIAS CANTABRIA Esta semana hemos dejado atrás Cantabria en nuestra expedición científica y divulgativa navegando a vela #LaEspañaAzul. Un mes muy intenso y productivo desde que llegamos a ...
    • favorite140
    • sync--
  • Esta mañana hemos partido de Santander rumbo a Ribadesella, una singladura de 60 millas náuticas exigente y comprometida. Hemos salido a las 3:00 de la madrugada para que nos diera tiempo a lle...
    • favorite205
    • sync--
  • GRACIAS PARAGUAY Esta semana he hecho un alto en nuestra expedición científica navegando a vela #LAESPAÑAAZUL para participar como ponente en el Congreso ExpoNegocios celebrado en Asunción (Pa...
    3 weeks ago
    • favorite193
    • forum5
    • sync--
  • NADA COMO LA SATISFACCIÓN DEL TRABAJO BIEN HECHO Regresamos al puerto de Santander (Cantabria) después de tomar las muestras desde el barco en la desembocadura del río Saja: - 2 muestras en zon...
    • favorite222
    • forum6
    • sync--
  • Ayer sábado 29 de octubre realizamos una limpieza + muestreo científico en la playa de La Concha (Suances), la 4ª ya de #LAESPAÑAAZUL y la segunda en Cantabria. A la cita acudieron 60 persona...
    • favorite366
    • forum19
    • sync--
  • Seguimos adelante con nuestra expedición científica navegando a vela alrededor de España #LAESPAÑAAZUL, divulgando en todos los lugares por los que pasamos sobre la contaminación por #plastico...
    • favorite130
    • sync--
  • Feliz de participar en el Congreso de valores @actitudvivete compartiendo mis expediciones con 1.000 jóvenes y estudiantes de Ibiza y Formentera. Un verdadero honor compartir escenario con dos m...
    • favorite205
    • sync--
  • EMOCIONADO DE ANUNCIAR ESTA NUEVA COLABORACIÓN Como muchos sabéis, en los últimos años he participado en muchos proyectos con la @ieuniversity, universidad referente a nivel internacional. H...
    • favorite147
    • sync--
  • Hoy sábado 22 de octubre a las 9:00 a.m hemos realizado la 1ª limpieza + muestreo científico en la playa de Valdearenas, Liencres (Cantabria) y la 3ª ya de nuestra expedición científica y div...
    • favorite222
    • sync--
  • UN DÍA ESPECIAL Ayer tuve el honor de presentar nuestra expedición científica y divulgativa navegando a vela alrededor de España #LAESPAÑAAZUL en la @camaracantabria Gracias a Guillermo Bla...
    • favorite148
    • sync--
  • Nuestra expedición científica y divulgativa navegando a vela alrededor de España #LAESPAÑAAZUL es noticia en el programa de @rtve @aquilatierra
    • favorite120
    • sync--
  • Hola amigos, esta tarde a las 16:30h celebraremos la Jornada de Presentación de #LaEspañaAzul en @camaracantabria ante autoridades, empresas y ciudadanía. 👥 🗣️ Hablaré de mi nueva exp...
    • favorite215
    • sync--
  • Hoy ha venido a visitar el barco de #LAESPAÑAAZUL nuestro querido embajador #oceanhero @antoniodelarosa_sport Un explorador de los tiempos modernos. Entre otras muchas gestas, ha atravesado el o...
    • favorite303
    • forum10
    • sync--
  • #LAESPAÑAAZUL TERMINA SU CAMPAÑA EN EL PAÍS VASCO Y PONE RUMBO A CANTABRIA. Tras un mes navegando por las costas vascas desde que partimos el pasado 7 de septiembre de San Sebastián, hemos lle...
    • favorite186
    • forum5
    • sync--
  • Increíble muestreo científico en la playa de Arrigunaga (Getxo) con más de 150 alumnos y familiares del colegio @urdaneta_agustinos Ayer domingo 2 de octubre realizamos la 2ª limpieza de playa...
    • favorite191
    • sync--
  • Este sábado 1 de octubre hemos realizado la 1ª limpieza de playas de #LaEspañaAzul en la playa de Sakoneta (País Vasco). Con el apoyo de @azti.brta, @geoparkea y 30 voluntarios procedimos, en ...
    • favorite261
    • sync--
  • #LaEspañaAzul, nuestra expedición científica y divulgativa navegando a vela alrededor de España, vuelve a ser noticia en el @a3noticias @antena3com Con esta iniciativa pionera estamos realiza...
    • favorite702
    • forum33
    • sync--
  • Nuestra expedición científica y divulgativa navegando a vela La España Azul ha sido noticia en @rtvenoticias de @rtve ¡Seguimos! @smartbox_es @oceanbornfoundation @signusecovalor #Expedici...
    2 months ago
    • favorite145
    • sync--
  • Hemos tenido el placer de recibir la visita de la joven activista medioambiental y defensora de los animales @oliviamandle al barco de nuestra expedición científica y divulgativa #LaEspañaAzul ...